Sobre mí

Mi nombre es Sandra Susterman, me desempeño desde hace más de 20 años como facilitadora en terapias vibracionales ancestrales.
El objetivo de mi trabajo es brindarte diferentes técnicas y herramientas para que elijas la que resuene mas con tus necesidades y puedas recuperar la
armonía y el bienestar natural de tu cuerpo, tu mente y tu alma.

Trayectoria

bulet En el año 2000 comenzó su camino espiritual,

formándose y desempeñándose profesionalmente mediante el uso terapéutico del sonido, técnicas vibracionales , cuencos tibetanos, diapasones, armónicos vocales y técnicas de chamanismo de la mano de Foster Perry, Presidente
Fundador de Golden Hummingbird.

bulet Desde el año 2004, se capacita en Kábala Hermética

Con Kristos Tsompanelis, kabalista y clarividente reconocido mundialmente.

bulet Entre las disciplinas que desempeña, se destacan:

Kabala hermética, cuatro niveles de chamanismo, recuperación del alma despertar la conciencia, conexión con ancestros, sonamics, ciencia Ren, magia vocal, el poder de la palabra hablada y escrita,  energía vibratoria, fórmulas jasídicas para la sanación del alma, rituales del mundo antiguo, vórtices planetarios , simbolismo de los sueños.

bulet Cuenta con una maestría

en lectura akáshica, estudios en siete niveles de Kábala Hermética, el árbol de la vida, utilización de portales estelares,  sanación de los Cuerpos Egipcios, formulas kabalisticas, sanación de la memoria celular a través de frecuencias armónicas.

bulet Su larga trayectoria en el campo de las terapias alternativas

le permitió integrar por más de 10 años,  junto a Albert Rabenstein director del Centro de Estudios Armónicos de Argentina. un grupo de investigación referido al uso y las aplicaciones terapéuticas del canto de armónicos vocales y su influencia en el cuerpo y el alma.

bulet 2000 y 2001 realizó formación en regresiones a vidas pasadas

con el Dr. José Luis Cabouli. Desarrolló en el año 2008 su propio método de regresión, combinándolo con chamanismo akáshico, armónicos vocales, cuencos tibetanos y la ciencia egipcia Ren, llevando las regresiones a un nuevo nivel vibracional con excelentes resultados.

bulet Actualmente se desempeña

brindando sesiones individuales y grupales, oficiando charlas y formando facilitadores en diferentes disciplinas, focalizándose siempre en la sanación del alma, el despertar de la conciencia y el regreso de la mente y el cuerpo a su estado de armonía original

Enterate todas nuestras novedades