La Regresión a Vidas Pasadas es una Terapia del Alma.

Es en el Alma donde se Encuentran Nuestros Dolores Presentes y Pasados.
Por esta Razón el Alma es lo Primero que Tenemos que Sanar.

A lo largo de Nuestra Vida, Muchas Experiencias nos Fueron Marcando Profundamente.
Ya sea la muerte de un ser querido, la separación de nuestros padres, un amor no correspondido, un accidente traumático, etc.

Cualquiera de estas Experiencias pudo haberse Convertido en un Trauma que dejó una Carga Emocional en nuestro Subconsciente.

Un Trauma es el Recuerdo de un Hecho Asociado a una Carga Emocional.
Con el Tiempo, el recuerdo desaparece, pero la carga emocional que provocó en nosotros permanece intacta en nuestro subconsciente.

Esa Carga Emocional es la que nos Condiciona y nos hace actuar de determinada manera frente a situaciones similares de nuestra vida sin que nosotros seamos conscientes de ello.

Partiendo de la base que para el Alma el Tiempo Lineal, tal como lo Conocemos Nosotros No Existe.
Podemos Decir que a lo largo de Miles de Existencias fuimos Atravesando muchas Experiencias y Situaciones, algunas buenas y otras no tanto que nos fueron Marcando y Condicionando.

Todos estos Condicionamientos, Sucesos y Sensaciones, así como cada Palabra y cada Experiencia Emocional Quedaron Grabadas como una Huella en Nuestra Memoria Espiritual….

En Cada Nueva Existencia, el Alma va Adquiriendo Nuevos Conocimientos que Sumados a los que Ya Trae, le Servirán Vida tras Vida para Evolucionar y Seguir Creciendo.

De Igual Manera, en ese Aprendizaje, Todas las Emociones Fuertes, todos los Deseos Insatisfechos (odios, miedos, etc.) Quedaran Grabados en el Alma Apareciendo en Nosotros como Sombras sobre Ciertos Actos de Nuestra Vida.

- Así por ejemplo, la culpa de una vida pasada, puede calmarse en la vida siguiente mediante el auto castigo.

- Un deseo insatisfecho, buscará satisfacerse en la siguiente vida.

Una Experiencia Traumática Vivida en Otra Vida, se Convertirá en Esta Vida en una Advertencia Inconsciente que Actuara como un Mandato, un Bloqueo, un Miedo, una Fobia, un Dolor Crónico sin Fundamento, etc.

Y si bien se Trata de Antiguas Experiencias para la Conciencia Cotidiana, No Resultan así para el Alma donde todas las Experiencias ya sea de Esta Vida  o de Otras Actúan Simultáneamente.

Ya que No Debemos Olvidar que el Alma No Conoce el Tiempo Lineal.

Entonces mientras Nosotros estamos Viviendo el Presente, Nuestra Alma frente a cada Emoción o Situación Traumática, está Reviviendo al Mismo Tiempo el Hecho Original donde Experimento ya sea por Primera o por Ultima Vez esa Emoción.

Esto Actúa en Nosotros Como un Disparador que nos Impide Reaccionar de acuerdo a lo que Nos esta Pasando Realmente en Esta Vida.

Debido a esto, ante el Mismo Hecho Vivido en el Pasado, Actuamos Condicionados a lo que el Ama esta Reviviendo.

Al Trabajar con la Terapia de Vidas Pasadas Podemos Ir al Origen y a la Causa Real de Nuestros Traumas y Dolores Actuales para Sanarlos.

Podemos ir al Instante Preciso en que se Originaron estas Energías o Fuerzas Emocionales que Son las que Nos están Condicionando en Nuestra Vida Actual.

Al Encontrar e Identificar las Energías que nos Condicionan, podemos ir Directamente hasta su Origen para Sanarlas.
Y al Trabajar en ellas, Conseguimos Liberar la parte del Alma que Todavía Sigue Atrapada en esa Experiencia Pasada que la hace Revivir  una y otra vez el Mismo Trauma.

Por este Motivo, en el Trabajo de Regresión No Vasta solo con Recordar la Experiencia.
Sino que lo Liberador para el Alma en este Tipo de Terapia se Produce cuando Traemos esa Emoción o esa Experiencia a la Conciencia y a través de Nuestro Cuerpo se Revive y se vivencia Profundamente cada una de las Experiencias Físicas, Emocionales y Mentales que Vienen con Ella.

Esta es la Unica Manera en que Podemos Liberarlas y Sanarlas.
Ya que al Revivir el Momento Traumático, nos Hacemos Conscientes y nos Damos cuenta del Motivo Real que esta Afectando Nuestra Vida.

Solo así, el Alma Puede soltar, Purificar y Liberarse de Todas esas Sensaciones del Pasado Llegando Luego el Alivio…

Es así como la Persona Comprende el Porqué de su Antiguo Accionar.
Y Ahora,
si se encuentra frente a una experiencia en la que antes reaccionaba con miedo o con inseguridad, va a poder actuar sin los condicionamientos de otras vidas.
Porque Ahora va a estar Vivenciando la Experiencia como Realmente está Sucediendo en su Vida Presente.

El Alma ya está en Condiciones de Actuar de Manera Diferente ante un Hecho que haya Experimentado en el Pasado.

Ahora la Persona puede Ver cada Experiencia que le Toque Vivir con Otros Ojos pudiendo Elegir como Actuar.

Porque el Alma a Través de la Regresión Hizo su Trabajo…
Y los Viejos Condicionamientos ya No Existen…

 

Regresiones a Vidas Pasadas - Sesiones Individuales - Consultar.
Taller Sanando las Improntas del Alma - Más Información.