Teniendo en cuenta que para el Alma el Tiempo Lineal No Existe, en el Akasha se Encuentra la Información de las Vidas Pasadas, Presentes y Futuras.

Se encuentra la Información de todos los viajes del Alma y de las distintas existencias que ha tenido.

El Akasha también se conoce como el Libro de la Vida, allí esta guarda la información de todas las posibilidades que tiene el Alma para su evolución y su desarrollo futuro.

Está  guardada la verdadera razón de su encarnación en la tierra, así como su contrato de vida, el que escribimos antes de nacer…

Con la Lectura de los Registros Akashicos obtenemos la Claridad Suficiente para profundizar y comprender las cosas más complejas de nuestra vida.

Ya que se obtiene la información que el Alma necesita transmitir y que generalmente se encuentra velada para nosotros.

Así, al realizar una Lectura de Registros Akashicos el consultante recibe la información necesaria para trabajar los patrones que están presentes en esta vida y lo están afectando.

Se obtiene información clara sobre las oportunidades que tiene el Alma para crecer, sobre cual es el mejor camino o dirección que debe tomar para que la persona pueda evolucionar y alcanzar su misión o cumplir con el plan original de vida que trae el Alma cuando encarna.

LA CONSULTA se Desarrolla a Través de Preguntas y Respuestas.

Lo Más Importante en una Lectura de Registros Akashicos, es que el Lector de Registros Nunca Interpreta la Información que Recibe, Solo Traduce la Información  así como la recibió.

Ya que Cualquier Palabra o Metáfora que parezca Intrascendente para el Lector de Registros, puede resultar de Suma Importancia o ser Esclarecedora para la Persona que hace la Consulta.

Provocando en él los Insaid que le permitan darse cuenta de lo que su Alma realmente esta necesitando decirle en este momento de su vida.

Esto produce un Efecto Sanador en Todos los Niveles, No solo en los del Alma.
Ya que nos ayuda a ver y a comprender las distintas circunstancias de nuestra vida desde una óptica y una perspectiva diferente, mas Clara, más Profunda y más Espiritual.

LO IMPORTANTE, es que al ser la Lectura de Registros Akashicos una Terapia Vibracional, la Sanacion que se Obtiene Produce un Efecto Dominó en el Entorno Familiar.

Ya que al Sanarnos Elevamos nuestra Vibración y por efecto de Resonancia (Sonar con) También Sanamos Nuestro Entorno.

Por este motivo la Sanacion No solo se Produce en Nuestra Conciencia y en nuestra Alma, sino que Actúa sobre las Almas y las Conciencias de Quienes nos Rodean, Ayudándolas a Despertar y a Sanar…

Logrando así, el Cambio Energético y Vibracional que el Alma estaba Necesitando para poder tomar las Mejores Decisiones que la ayuden a Alcanzar su Desarrollo Personal y Espiritual…

 

Lectura de Registros Akashicos en Consultorio - Consultar.
Lectura de Registros Akashicos vía E-Mail - Consultar.
Taller de Registros Akashicos - Más Información.