Al Utilizar la Palabra Kabala me estoy Refiriendo a su Empleo en la Anatomía Espiritual.

Kristos Tsompanelis, mi Maestro de Kabala Hermética, enseña que el Arbol de la Vida o Kabala es más Antiguo que el Egipcio o el Judío.

Kristos dice que el Arbol de la Vida es como una Huella que es la Forma Original de la Completud.

Las 10 Esferas que Forman el Arbol de la Vida se llaman Céfiras.
Cada una de estas Esferas Representa
Un Mes de Embarazo, ya que la Kabala Hermética considera que 10 es el Numero de Meses que dura un Embarazo.

Cada Esfera es un Reino Completo de Herramientas Especificas que Contienen todas las Posibilidades que Necesitamos para Nuestro Desarrollo Personal y Espiritual.

Estas Herramientas son las que Nosotros Escogimos Traer en el Momento de Nuestra Encarnación.
Entonces cuando Llegamos a este Mundo Antes de este Tiempo, Significa que nos quedamos Sin Algunas Herramientas de esas Esferas, nos está faltando ¨Algo¨, esta Sensación de estar ¨Incompletos¨ es la que Muchas veces Sentimos.

A Través de Herramientas Fáciles de Utilizar como son LOS KAMEAS y LOS GLIFOS, Podremos Mejorar y Completar Nuestro Plan de Vida cualquiera que este sea.

Ya que lo Importante es Crear de Manera Consiente, Rápida y Especifica las Condiciones Necesarias para que todo lo que Queremos en Nuestra vida Suceda…

Que Son y Como Se Utilizan Los Kameas

La Palabra Kamea Significa Portal o Pasaje.

Los Kameas se  Describen en los Libros Antiguos Como los Sanadores de Nuestro Horóscopo o los Sanadores de Nuestro Nacimiento.

Al hablar de Kameas nos estamos Refiriendo a Diferentes Cualidades Planetarias que podemos utilizar para Nuestro Beneficio y el de otras personas.

Desde el punto de vista Oculto, cada Planeta Contiene un Concepto Entero que puede ser Considerado un Reino.
Estas cualidades siempre son para mejorar nuestra calidad de vida.

Podemos decir entonces que Los kameas son portales que nos permiten transformar las diferentes cualidades planetarias.

Estas cualidades las podemos plasmar a través de diferentes formas gráficas, creando así las Condiciones Necesarias para aumentar y potenciar nuestro Desarrollo y Transformación Personal.

En este punto es donde se encuentra la Kabala Hermética con la Astrología.

Al trabajar con Kameas NO estamos practicando Astrología en Términos Clásicos, Sino que Practicamos una Astrología Kabalística desde una Tradición Hermética.

Por lo que No hay que Tener Conocimientos de Astrología o ser Astrólogo para utilizar los Kameas, simplemente hay que tener conocimiento de las cualidades y propiedades de los planetas.

Con los Kameas podemos Crear Símbolos Energéticos Específicos llamados Glifos que son Expresiones Gráficas Planetarias de una Cualidad que se Necesita.

Los Kameas Crean como una especie de Efecto Láser muy particular sobre lo que Queremos Trabajar. Al Confeccionar un Kamea estamos Creando un Implante Planetario.

Si Nosotros ya Tenemos estas Cualidades, lo que hace el Kamea es Aumentar lo que ya Tenemos.
Entonces Debemos ser muy Específicos en el Momento de Confeccionar un Kamea.


Algunas de las Cualidades Planetarias que Podemos Utilizar en la Confección de Los Kameas

Cualidades del Sol:
El Sol Representa la Cura de Todo, la Sanacion, en todas las Culturas el Símbolo del Sol Representa la Sanación, Rompimientos, Liberación de Bloqueos, etc.

Cualidades de Mercurio:
Mercurio Representa todos los Aspectos de la Comunicación, la cura de la voz, todos los Aspectos y Conceptos del Papel, el Dinero, el Escribir, el Comercio, Aprendizaje, Estudios, etc.

Cualidades de Venus:
Venus Representa el Amor, la Familia, la Amistad, el Arte, el Sonido, la Energía, la Creatividad, la Sexualidad, la Auto aceptación, etc.

Otros Planetas que se Pueden Utilizar en la Confección de Los Kameas son: Marte, Júpiter y la Luna.

Taller de Kameas - Más Información

 

Que Son y Como Se Utilizan Los Glifos

Los  Sellos  o  Glifos  son Términos  que  se  usan  para  Nombrar Símbolos  Energéticos

Los Sellos se Dibujan en un Papel a partir de una Frase Positiva, No son Comprensibles Ni se Pueden Entender en Términos de Lógica.

Los Mensajes Subliminales al No ser Entendidos por la Mente Consciente, pueden pasar sin Censuras y Actuar de Manera Rápida y Especifica en Nuestro Subconsciente.

Por eso decimos que los Glifos Actúan como una Especie de Bomba Emocional Abstracta, ya que son una Mezcla de Hipnosis y Mensajes Subliminales.
 
Con ellos Podemos Crear Frases muy Especificas para hacer que Nuestra Mente Transforme Nuestros Condicionamientos Negativos en Formas de Pensamiento Positivas.

Ya que son estos Condicionamientos los que Impiden o dificultan Nuestro Desarrollo Personal.

Con los Sellos vamos a Eliminar la Negatividad que está Almacenada en Nuestro Sistema de Creencias Transformando Aquello que Queremos Cambiar en su Opuesto Positivo Exacto.

Creando así una Frase que va a Actuar como una Bomba Abstracta que vamos a Introducir en Nuestro Sistema.

Las Frases que se Deben Usar para hacer Sellos o Glifos que Sirvan para Modificar Vicios o Adicciones, Tienen que Referirse a Fortalecer Nuestra fuerza de Voluntad.

Podemos Crear Glifos o Kameas  para Aumentar  cualquier Cualidad o Aptitud o que ya Tengamos.
Podemos Usarlos en Nosotros y en Otras Personas que Necesiten Ayuda.

Cuando Comenzamos a Utilizar de Manera Consciente los Glifos y los Kameas, ya Estamos en Condiciones de Crear Nuestra Realidad tal Como Queremos …

Taller de Sellos o Glifos - Más Información