Mi Formación Terapéutica Comenzó en el año 2001

Me forme en el Trabajo Terapéutico con Sonido con Albert Rabenstein, Foster Perry y Kristos Tsompanelis.


Con Albert Rabenstein realice:

  Talleres donde se utiliza la Voz como Instrumento de Sanación.

  Formación Terapéutica en Cuencos Tibetanos, Masaje Sonoro, Frecuencias Tonales y Rítmicas.

  Formación Terapéutica con Diapasones.

  Formación en Canto Armónico.

  Durante 10 años, Integré un Grupo de Investigación sobre el uso de la Voz, el Canto Armónico y sus Efectos en el Cuerpo y el Alma que dirigió Albert Rabenstein.

 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Con Foster Perry y Kristos Tsompanelis realice:

  "Training Level I": HEALING

Seminario Intensivo (10 días de duración) Realizado en Porto Alegre, Brasil, Dictado por Foster Perry y Kristos Tsompanelis.

  Este Entrenamiento Abarca entre otros Temas:

- Chamanismo - Sonamics - Apertura de las 26 puertas del cuerpo con Mudras y Mantras.
Los 5 Cuerpos Egipcios - Trabajo con el cuerpo Ka - Neteres Egipcios - Ejercicios Egipcios de Kundalini - Invocación a Isis y Osiris - Sanación Egipcia del Pulso - Las Puertas Elementales y Tattvas - Práctica de los 5 Elementos.
Equilibrar los Elementos en el Cuerpo a través de la Observación de la Naturaleza- La Anatomía Esotérica del Cuerpo Humano y de los Árboles.
Hierbas Medicinales y Preparacion de Tinturas.
El Aura- sus Campos- Limpieza y Sellado-Tecnicas para Leer la Matriz del Aura-Tecnicas de Sanacion Chamanica - Animales de Poder.
Rebirthing- la Sombra como Materia Prima- La Ciencia Hermética- sus Principios y Leyes-Electricidad y Magnetismo en los Sistemas Corporales, etc.


  " Training Level II":
CREATIONS

Seminario Intensivo (10 días de duración) Realizado en Porto Alegre, Brasil, Dictado principalmente por Kristos Tsompanelis y Foster Perry.

  Este Entrenamiento Abarca entre otros Temas:

Cábala Hermética - 3 calidades de Magia Vocal-Trabajo Angélico con Sellos y Salmos - Los 72 Nombres de Dios - Mantras para el Compañero del Alma / la Riqueza / la Salud - Fórmulas Cabalísticas para usar en Sanacion. Técnicas para Disolver viejos Patrones y Condicionamientos de esta y otras Vidas - Aclarar el Karma físico - Pentagramas para Abrir los Elementos. Numerología Caldea - Kameas -Glifos-Talismanes - Cargar Símbolos Energéticamente - Etc.


  " Training Level III":
RITUAL

Seminario Intensivo (10 días de duración) Realizado en Buzios, Brasil, Dictado por Kristos Tsompanelis.

  Este Entrenamiento Abarca entre otros Temas:

Tarot- Kabala Hermética-Sanación-Portales Estelares- Exagramas Planetarios - Portales Universales a través de Pentagramas y Símbolos- Iniciación a los Viajes Astrales-Rituales Enoquianos - Utilización de los Alfabetos: Hebreo- Sanscrito- Enoquiano-Egipcio- Futhark - Runas- Theban- el Lenguaje de la Naturaleza-Trabajo con Elementales-Esencias Personales - Superiores Angélicos - Guías Secundarios - Astrología- Sanación a través de la Roza Cruz Mística - Sanación con formulas Jasídicas- Estudio y Análisis del Aura - Sonido - Energía Vibratoria - Radionica- Leyes Herméticas- Aplicaciones - Energía Taquionica - Cristales - Talismanes - Sigils, etc.

 

  " Training Level IV": AVATAR

Seminario Intensivo (5 días de duración) Realizado en Capilla del Señor, Buenos Aires, Argentina, dictado por Kristos Tsompanelis.

Avatar es un termino Sumerio que representa ¨Mi Yo Superior¨ o ¨Mi Yo Verdadero¨

  Este Entrenamiento Abarca entre otros Temas:

Recopilación de Técnicas, Espirituales, Hechizos y Rituales del Mundo Antiguo de diferentes Culturas conectadas a través de la Estrella de 8 Puntas , Uniendo la Mente y el Espíritu desde una Perspectiva Elevada .
Magia y Rituales de Sumerios y Egipcios- Símbolos Magicos-Ritualización del ejercicio del Pilar del Medio Kabalistico.
-Hechizos - Formulas Sagradas, Invocaciones Kabalisticas- El Ritual del Mago Mentor. El Ritual del Ishtar -Invocaciones de los Ángeles del Antiguo Mundo.
Invocaciones para Crear una Extensión del Ser Físico y Espiritual.
Amuletos y Fórmulas de Sanación, Éxito y Bendiciones- Salmos-Letras y Plegarias que solo son transmitidas vía oral de Maestros a Discípulos.
El Poder de la Palabra Hablada y Escrita-Vibración-Geometría Sagrada- Sonidos Vibracionales Utilizados por Maestros Antiguos.
Herramientas de Crecimiento y Conocimiento- Construcción del Árbol de la Vida como Templo- Vórtices Planetarios Sagrados- Secretos Numerológicos- Viaje Astral a la Biblioteca de Alejandría.

  "Entrenamiento Chamánico": LA RUEDA de la MEDICINA

Seminario Intensivo (5 días de duración) Realizado en Capilla del Señor, Buenos Aires, Argentina, dictado por Foster Perry.

  Este Entrenamiento Abarca entre otros Temas:

Auto iniciación- La Rueda de la Medicina-  Procesos para Despertar la Conciencia Intuitiva como Camino Espiritual- Etapas de Conocimiento Superior -Iniciaciones para estar Despiertos en el Mundo-Reencuentro con los Ancestros- Salir del Tiempo para Entrar en el Infinito- Los 7 Chakras y el Simbolismo de los Sueños- Crecimiento Personal – Eliminación de Patrones y Condicionamientos- Técnicas de Recuperación del Alma-Invocaciones a las 4 Direcciones y sus Torres de Vigía – Técnicas y Cantos Entonados para Sanar el Alma y el Cuerpo (Sonamics) - Creación a Través del Sonido, la Palabra Hablada y Escrita- Rejuvenecimiento del ADN- Conexión a Tierra para el Cuerpo- Alineación de los 4 Elementos del Cuerpo- Viajes Chamanicos- las 4 Direcciones de la Rueda de la Medicina  - la Comunicación con la Naturaleza- Elevar Nuestra Frecuencia de Vibración -los Aliados de Origen Animal, Vegetal y Mineral- Animales Chamanicos - Protecciones e Invocaciones -Invocación a los 4 Elementos - Sanaciones- Conexión con Nuestros Guías y Maestros Espirituales.

 

  "Training MAGIA KABALISTICA"

Seminario Intensivo (2 días de duración) Realizado en Buenos Aires, Argentina, dictado por Kristos Tsompanelis.

  Este Entrenamiento Abarca entre otros Temas:

Conocimientos Ancestrales Transmitidos Vía Oral de Maestros a Discípulos- Kabala Mágica- Talismanes- Amuletos -Formulas Antiguas Sagradas de Sanación y de Éxito- Formulas Jasidicas- Letras Hebreas-Plegarias- Salmos- Bendiciones-Formulas Hebreas Antiguas Escritas en Papel Pergamino para Sanación, Éxito y Protección
El árbol de la Vida, su Poder y Enseñanza.

  "Training TAROT la RUTA de los SIMBOLOS y la MAGIA"

Seminario Intensivo (3 días de duración) Realizado en Capilla del Señor, Buenos Aires, Argentina, dictado por Kristos Tsompanelis.

  Este Entrenamiento Abarca entre otros Temas:

Rituales de Poder- la Construcción de los 22 Arcanos Mayores- su Correspondencia con el Árbol de la Vida.
Salmos de Protección- Sanación  y Riqueza- el Poder de las Velas y los Salmos-Ritual de Abundancia

 

  "Training KABALA MAGICA AVANZADA"

Seminario Intensivo (3 días de duración) Realizado en Capilla del Señor, Buenos Aires, Argentina, dictado por Kristos Tsompanelis.

  Este Entrenamiento Abarca entre otros Temas:

La Magia de las Sagradas Escrituras,
El poder de las Palabras Sagradas- Circulo Maestro- Templo de los Ángeles de Moisés, la Magia y el Poder de la Letras, frases de Poder, Hiervas y Aceites para concretar nuestros deseos, el poder del Pensamiento,etc.

 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Otras Formaciones y Terapias con las que Trabajo en mis Sesiones

  Terapia de Vidas pasadas: Realicé dos años de Formación Terapéutica con el Doctor José Luis Cabouli.

  Gemoterapia: Realice Tres Niveles de Formación Terapéutica con Grace Arguelles.

  Reiki Usui: Niveles  1, 2, 3 y Maestría.

  Master Teacher in Magnified Healing

  Registros Akashicos: Nivel 1, 2 y Maestría

  Alquimia Kabalística, Chamánica y Egipcia

 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como comenzó mi trabajo

Desde el año 2001 Realizo Seminarios de formación y Trabajos de Sanación Chamánica con Foster Perry y Kristos Tsompanelis. Ellos son dos Reconocidos  Chamanes, Clarividentes, Sanadores del Alma, Maestros, entre otras tantas cosas... Residen en EE UU y trabajan en distintos países Enseñando y haciendo Workshops de Sanación.
Foster Perry es también Presidente fundador de ¨The Golden Hummingbird¨ Ltd.

Mi Primer Acercamiento al Sonido fue en el año 2001 durante uno de estos Workshops de Sanación.

Antes de comenzar mi trabajo utilicé un Cristal de Cuarzo para Armonizarme, con la Sorpresa que después de pasarlo sobre mi Cuerpo el Cristal de Cuarzo se Quebró.

En ese momento yo No tenía idea que el Cristal de Cuarzo se había Quebrado al Entrar en Resonancia con mis Vibraciones Internas.

Sin darme cuenta, el Sonido de mi Cuerpo como si fuera un Cantante de Opera, había Quebrado un Cristal.

Durante mi trabajo de Sanacion, le conté esto a FOSTER y él me dijo:

¿Sandra por qué no haces Música?.

- Tenes que hacer Música porque las cosas se van a Romper, vos sos una Música.
-Tus Pensamientos, tu Visión es una Vibración, lo Único que Vos Ves son Vibraciones, Esa es tu Ciencia.
- Dentro de tu Cuerpo hay Música y de esa Manera es como Vos haces Todo y es Tanto una parte Tuya, que Tenes que Ponerte de Verdad a Estudiar esto Ahora.
Porque Estuviste como Mirando en la Oscuridad, pero Lo Estuviste Haciendo de Todas Maneras.

FOSTER me dijo Muchas Cosas que Cambiarían en mi Vida y en mi Trabajo si Utilizaba el Sonido.

Sus palabras me encantaron pero en esa época yo Trabajaba con Gemoterapia, Reiki y Regresiones a Vidas Pasadas y hasta ese momento nunca se me había ocurrido trabajar con Música o Sonidos.

Cuando estaba terminando mi trabajo de Sanacion FOSTER le Cantó a mi Corazón y a mi Alma para Sanarlos.

No puedo Explicar con Palabras lo que Sentí en mi Interior…Esos Sonidos No Podían Ser de Este Mundo. Fue en ese momento cuando Entendí sobre lo que Foster me había estado hablando.

Cuando él Terminó de Cantar me dijo: Tenes que Tomar Clases de Esto. Después supe que él Canto Armónicos.

Así Comencé a buscar quien enseñara a trabajar con Sonido, Diapasones y Canto Armónico en Buenos Aires. Lo cual no fue nada fácil ya que el Canto Armónico es una Técnica Sagrada muy Antigua que poca gente Conoce y Enseña. Fue así como Conocí a Albert Rabenstein quien se convirtió en mi Maestro y Amigo. Albert es Director del Centro de Terapia de Sonido y Estudios Armónicos de Argentina. Además fabrica los Instrumentos ¨Tibet¨.
Estos Instrumentos se fabrican en forma artesanal, lo que hace que cada Cuenco sea Unico. Estos Cuencos son los que yo Utilizo y Recomiendo  por su Maravilloso Sonido y por la Calidad de sus Armónicos.

Cuando conocí a Albert  le conté sobre mi experiencia con FOSTER. Albert me contó que Cantaba Armónicos, trabajaba con Diapasones, Sonido y Cuencos Tibetanos que el mismo fabricaba.

Me invito a  participar de una Armonización Grupal con Cuencos Tibetanos y esa Experiencia Marcó el Comienzo de una Nueva Etapa para Mí.

FOSTER PERRY estaba en lo Cierto, el Sonido Cambiaría mi Vida, mi Forma de Trabajar y mi Percepción.

 

Como se dearrolla mi trabajo

En las Sesiones con Cuencos que yo Realizo, combino el Sonido de los Cuencos Tibetanos, Campanas Tubulares, Canto Armónico y Cristales, además de otras Técnicas.

Por lo que el Trabajo Terapéutico es muy Rico en Cuanto a la Combinación de Vibraciones Armónicas y el Resultado es Excelente.

Conocer y  Utilizar también Otras Técnicas, me Permitió Desarrollar Mi Propia Forma de Trabajar con el Sonido y la Vibración.

Para decirlo en Términos de Sonido, lo que hice fue Unir Todas las Terapias Vibracionales con las que Trabajo, Fundirlas y Elevarlas a una Frecuencia de vibración Superior.

 

"Mi Experiencia con el Sonido, su Combinación con otras Técnicas y lo que Ellos Representan para Mí."

El Sonido está Presente en cada Cosa que Hago. Tanto en las Sesiones con Cuencos, en las Regresiones a Vidas Pasadas, en las Lecturas de Registros Akashicos, en Chamanismo, etc.

La Vibración del Sonido al actuar Directamente sobre el Síntoma, hace que muchas veces durante una Sesión con Cuencos aparezcan en forma espontanea Escenas de Vidas Pasadas que ya están listas para ser Sanadas.

Entonces utilizo el Poder Transformador del Sonido para que esas Experiencias se Sanen y se Liberen.

Este es uno de muchos ejemplos por los que ya No Podría Trabajar Cada Técnica en Forma Separada sin Incluir la Vibración del Sonido, ya sea a través de mi Voz o de un Cuenco.

El Sonido ya es parte de Mí, está en mi Corazón y en mi Alma. Y su Vibración se Manifiesta en Todo lo que hago aun Sin Proponérmelo.

Los Cuencos son Instrumentos Sagrados que Aprendí a Tocar y a Tratar con un Profundo Respeto.

Mi relación con ellos está más allá del Trabajo Terapéutico, ya que también toco los Cuencos para mí.

Sus Sonidos Armónicos nos llenan el Alma y nos Invitan a embarcar en un viaje hacia los Orígenes del Tiempo.

Hay un Antes y un Después de Experimentar el Trabajo con el Sonido en Mi Vida.

El Tocar los Cuencos nos permite Relajarnos y Transformarnos, esto es lo Maravilloso del Sonido. Sus Vibraciones son tan Sutiles que se pueden Oír aún Sin Frotarlos, Sin que los Cuencos Emitan Sonido… Simplemente Sosteniendo el Cuenco entre las Manos…

Al tocar un Cuenco, establecemos una Intima Relación con él…Nosotros nos convertimos en Cuencos permitiendo que sus Sonidos Expresen el Sonido de Nuestra Alma…

De esta manera yo Toco los Cuencos para Mí y para Otros. Así Trabajo y Así Enseño a Tocarlos, porque ésta es la Forma en que lo Recibí….

 

Sandra Susterman